Información

Saludos, amigos y Bronies!

Este es el blog del club de fans de la serie My Litle Pony: Friendship is Magic "Brigada Brony GDL"

El impacto en internet de esta serie es realmente impresionante y es un fenómeno internacional que ha afectado y atraído fans de todo el mundo.

Los Bronies, fans adultos de la serie, han sido recibidos de ditintas maneras en sus países y ciudades.
A veces se nos recibe de manera negativa, a veces neutral. Lo cierto es que los Bronies no siempre sabemos de otros en nuestras ciudades y comunidades. A veces un Brony puede pensar que es el único en su comunidad o está solo.

Para juntar a los Bronies de una ciudad se suelen hacer reuniones llamadas "Meetups" de las cuales muchas veces nacen grupos y comunidades Bronies. Estas comunidades organizan eventos y buscan nuevas y mejores maneras de llevar una experiencia completa y agradable de My Little Pony a sus ciudades.

La Brigada Brony GDL Nació de esta manera.

Nuestro objetivo es reunir a los Bronies de Guadalajara para formar una comunidad que organize eventos y tenga contacto con las comunidades de otros países, sea un centro de apoyo y hermandad entre nosotros y promueva tanto la serie, su aceptación y los a los Bronies mismos, como a los artistas y talentos de entre nosotros.

 Asimismo, la Brigada Brony GDL busca llevar las noticias más relevantes de la serie y de las comunidades Bronies de todo el mundo, para aquellos de nosotros que no tengamos acceso o podamos aprovechar las páginas internacionales que muchas veces son exclusivamente en inglés.

Esperamos forjar una comunidad unida y amigable, más allá que solamente el disfrute de la serie, si no como amigos bajo el credo Brony: "Amor y Tolerancia"