Nueva Junta/Meetup éste Sábado!

fuente
Tranquilos, bronies! Ésta junta/meetup no es la siguiente "oficial" (esa es hasta Febrero), si no que es para aquellos que no pudieron ir a la del domingo pasado y así estar todos en la misma página!

Aún así si vinieron a la pasada pero tienen libre el Sábado por qué no venir también a ésta? Digo; comida, bronies y capítulo nuevo de MLP, no daña a nadie... al contrario!

Al igual que la junta/meetup pasada, ésta será a las 2:00p.m. en el Centro Magno, segundo piso, área de comidas.
(Kamiase insiste en que sepan que la planta baja no cuenta como 2ndo piso, así que ya saben, suben escaleras dos veces, no una.)

Unos detallitos más después del salto:



Yo estaré ahí también! Jaja con algo de suerte no me volveré a perder... (Perdón, Oscar!)

Estaré, de hecho, enseñando a dibujar ponys, con algo de técnica de dibujo y expresiones, tips para las poses, etc. Esto es porque Kamiase me lo pidio muy amablemente, y me pagará con una comida LOL si quieren, entrenle a coperacha con kamiase y les enseño a todos los que quieran!
Finalmente un buen uso de mi OC comiendo! fuente

(La neta que eso de la comida no es en mal plan... las clases de dibujo cuestan bastante... y no sería inteligente ni sabio de mi parte darlas gratis... pero creanme una hamburguesa, papas y refresco no son nada comparado con lo que les cobrarían en una escuela de dibujo ._.)

-RyuuKiba

6 comentarios:

  1. Yay, muy bien hay que trabajar en la junta y luego a comer :D (porfavor cooperen la comida no es barata ¬_¬U), yo dije que el PB no cuenta como piso XD

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Vamos, es más barato que pagar clases de dibujo. Así yo como esa tarde y ustedes podrán dibujar ponys de ahí en adelante! Es una ganga! XD

    ResponderEliminar
  3. por desgracia no podré asistir esta vez... así que espero poder estar en la siguiente.
    sergio

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien, sobre todo eso de aprender a dibujar ponis, hare lo posible por ir, aunque no estoy muy seguro.

    ResponderEliminar
  6. Tan fácil como decir "en el último piso", duh xD

    Y un comentario respecto a tu OC... no es crítica ni ataque ni mucho menos, pero me he fijado que el color de la magia de los unicornios (el brillo, lo que sea) suele ser siempre del mismo color que sus ojos... just sayin' o.o igual no soy tan fan aún y me equivoco x3

    ResponderEliminar