Skype-up Enero 2012


fuente

Una bastante divertida y exitosa mini-meetup/junta que realizamos a lo largo de dos días, ente la noche del sábado y la madrugada del Domingo!

Después del salto esta un resumen de lo que sucedió y quedamos de acuerdo.



Lo importante:

El cambio del día de la siguiente meetup al tercer sábado de Febrero, la hora aún está en discusión pero por ahora la tentativa es a medio día, ya que un Brony nos visita desde Colorado y sería bueno tener un par de horar par compartir con él ya que tiene un compromiso a las 2pm.

(Debido a que habrá una semana adicional antes de la junta/meetup, la coperacha sube a 300 pesos. Recuerden que ésto es para poder traer a Claire y hacer pines, panfletos, posters, camisetas, las banderas, etc.)

Los organizadores de la Kitsuneko nos avisan que deberíamos mantener los precios de las cosas que vendamos en la convención a 100 pesos o menos. Y una vez debemos reiterar que no tenemos permitido vender productos ni otra clase de mercancía oficial ni de otras personas.

 Nuestra área en el lugar de la convención será de 2x1 metros y tendremos acceso a conexión eléctrica.

El equipo Mane 6 no podrá proporcionrnos demo ni beta de Fighting is Magic

fuente

Lo divertido:

Toda la junta estuvo llena de risas y diversion, entre juegos de palabras, actuaciones de voz, Luis cantando, y claro, su servidor casi perdiendo un pulmón tosiendo...

No faltaron videos de youtube y hasta livestreams de Resident Evil con sonidos de MLP y mi livestream de cómo hacía ésta comisión para Rashter:

fuente

Pudimos chatear un poco con Claire Anne, lo cual fue genial. Y entre lo que estuvimos orgnizando para que se fuera en los camiones "TAP Comfort"... pues... acabó en esto:


Pfft jajaja! somos un peligro!

Más adelante  ya no quedábamos muchos, pero nos pusimos a ver el capítulo nuevo todos juntos. Ya lo habíamos visto, pero nada se compara con verlo lleno de comentarios de los miembros de la brigada!
De verdad que fue una meetup en todo su derecho.

Lo derpy:

Ya mencioné que se me estaba sliendo un pulmón a tosidas? Bueno... pues eso fue bastante derpy...

Por otra parte también estuvieron los visitantes furtivos al chat de Deviant art y cómo tuvimos ahí nomás a Zucma, sólo apra luego decirle que mejor le pasábamos el resúmen... DERP

fuente
Claro que hubo otros momentos Derpy que son de esperarse en una reunión dependiente de velociddes de conexión y micrófonos, como José Montes escribiendo a lo largo de toda la meetup a pesar de que sí podíamos escucharlo... (hablo por todos cuando digo que la mejor cita de lo hablado es  "tak, tak tak, taktaktaktak," -José Montes.

Bueno, sin más que reportar por el momento, eso fue lo que sucedió!

Hasta la próxima!

-RyuuKiba
-Metal Mischief

3 comentarios:

  1. La razón por la que no hablaba es para que no hubiera tantas voces... si eso es... yep.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberíamos hacer estas reuniones por Skype más seguido, aunque no sea para juntas =P

    P.D. También estaba "bocetando" mi Ponysona, si se dan una vuelta a mi Ponysquare estoy pidiendo sugerencias de nombres, por si me quieren echar la mano =0

    ResponderEliminar
  3. Me encanto mucho la junta que tuvimos, fue un gran excito, que lastima que no se podia conpartir pantalla pero pudimos usar livestream, me falta todavia poner los sonidos pony al juego de Resident evil 4, perop ahi van, y si algun dia hare mi propio OC.

    ResponderEliminar