Videos: Fighting is Magic en BroNYcon 2012 y Equestria Online

Ok, de todas las cosas geniales y noticias de la BroNYcon se preguntarán por qué tomé un pedazo de video que no explica nada si no que sólo demuestra el juego FIghting is Magic hecho por los bronies de Mane 6.

Vean el video, esperen a que Twilight esté a punto de perder... y entenderán por qué lo puse. (y no, no es por lo que pasa en el video si no por la reacción de los bronies!)

Recomendación: No usen audífonos ni tengan el volúmen muy alto.

Después del salto, un video de la presentación del Juego de Multijugador Masivo hecho por bronies "Equestria Online". (Aquellos de nosotros que nos gusta Flyff, Shaiya, WoW, etc. éste es un notición!)




Si no saben inglés, sólo adelantenle a las partes de mucha habla, creanme que varias de las imágenes hablan por sí solas.


Qué ganas tengo de gastar mis pocas horas libres en estos dos juegos...

-RyuuKiba

6 comentarios:

  1. Dios mio, se ve tan genial el juego como yo esperaba, y Realmente Rarity se ve taaaaan, linda ahi XD

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, como quiero jugar ese de fighting is magic, espero que salga muy pronto el beta, y tambien quiero jugar el Equestria online se ve muy interesante :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! de hecho así para socializa el Equestria Online va a estar perfecto!

      Eliminar
  3. ¡Quiero jugar con Luna en Fighting is Magic!

    ResponderEliminar
  4. Hubiera preferido el MMORPG en 2D, pero se ve bastante bien :) tal vez con esto al fin me anime a entrar a un RPG de esos xD Qué emoción 8D

    ResponderEliminar