Meetup y Skype-up Sábado 28 Enero


Finalmente llega este reportaje de la meetup del Sábado! Perdón por la tardanza!

A dar el salto!



Un meetup de pura diversión y genialidad además de viejos amigos que no habíamos visto desde la Meetup en la Expo! Ademá de una nueva pegasister! Bienvenida a la manada Paloma/Tickle-Blush!

Lo divertido:

Pues odo, practicamente jaja. Como toda meetup, tenemos buena charla brony, chistes y bromas inspiradas en la serie, juguetes... (Rainbow Dash del espacio "oioioioioioioio").

En sí es la convivencia lo que importa y cuando se invade un café, luego un restaurante, luego el café de nuevo, se mira un capítulo de MLP, se dibuja, etc. Pues se convive mucho y well "the fun was doubled!".

fuente

Lo derpy:

Bueno, ya no es de extrañar que haya momentos Derpy, y ésta vez tuvimos varios.

El más grande de los momentos fue la ida de la división de hamburguesas al Burger King... y luego el éxodo Brony al local... y la locura de encontrar lugares.

Luego moviendonos de un lugar a otro del Starbucks, que para estar más juntos, que el sol, que la luz, etc.

En cuanto a la Skype-up, habrá que decir que lo más derpy que hubo fue nuestro desastroso intento de usar Tinychat... demasiado raro.

fuente

No hay mucho más que reportar! Hablaría del capíulo pero la verdad no le entendí bien cuando lo vimos en la meetup... así que será para otra ocasión.

Excelente meetup ^^ y espero con ansia la que sigue!

-RyuuKiba

3 comentarios:

  1. Muy genial estuvo la reunion, peroespero que la proxima vez sea en un lugar menos agetrado, por que vaya la minerva fue todo un Discord (caos XD), y de preferencia que tampoco cueste mucho el estacionamiento XD.

    ResponderEliminar
  2. Applejack me está besando el cachete! D: rayos, escóndanme de Big Mac! xD

    ResponderEliminar
  3. no fui, no pude, tendre que estar en la sigiente

    ResponderEliminar