¿Qué hacer mientras comienza la tercera temporada?


La segunda temporada de MLP:FiM acaba de terminar hace una semana, y para muchos de nosotros los Bronies rebasó por completo todas las expectativas que teníamos de ella. Es cierto que muchos anhelábamos el regreso de Discord, sin embargo Chrysalis y sus Changelings demostraron ser igualmente temibles y difíciles de derrotar, sin contar que virtualmente después de concluir los dos episodios finales de la temporada, ya había docenas de fanarts plasmando a la perversa pero carismática villana en toda su gloria.

Pero, una vez que se despejó el polvo y todo regresó a la normalidad, muchos nos dimos cuenta... ¿Y ahora, qué sigue? Después de habernos vuelto a habituar a la espera casi religiosa del episodio nuevo de cada semana, volvemos a caer en el hiato, en la obligada pausa entre temporadas y en la búsqueda de nuevas maneras de seguir apoyando a nuestro fandom, sin depender de un capítulo semanal para inspirarnos y despertar nuestra imaginación, o abrir discusiones que (por lo general, en el caso de los Bronies tapatíos) terminan en cosas tan disímiles y absurdas que no pueden ser reproducidas aquí de manera fidenigna. 

¿Qué hacer en la espera de la tercera temporada? ¿Y qué vamos a hacer si es que esa tercera temporada resulta ser en efecto la última de este colorido viaje? 

En lo que a mí respecta, creo que le daré un poco de tiempo a mi OC Hoppity Hop y a seguir produciendo fanarts de personajes como Derpy, Pinkie Pie y Fluttershy (posiblemente Lyra, si logro encontrar un gag que le funcione). ¿Qué harán ustedes, mis pequeños bronies? ¿En qué matarán el tiempo cada fin de semana, o cómo le seguirán brindando su apoyo al fandom?

A todos nos encantaría leer sus respuestas =)

-Bunnyfriend

3 comentarios:

  1. Cuando publicaran las fotos de la brigada brony que tomaron en kitsuneko 2 // y gracias por los botones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame nada más ponerme en contacto con el resto de la Brigada (en estos momentos ellos aún se encuentran en el evento), porque además de fotos hay videos con la presentación de Claire Ann del día de ayer, que prácticamente fue privada para nosotros los bronies. Supuestamente hoy iban a darle mucho más tiempo, espero que así sea =P

      Eliminar
  2. Pues por mi aprte en cuanto a lo que haré, pues lo que mejor hago XD seguir dibujando y seguir escribiendo.

    En cuanto a entretenerme, éste fandom tiene una cantidad imposible de fanfics de buena calidad, animaciones y hasta juegos. Qué mejor que divertirse con los ponys del fandom y apoyar a nuestros artistas en lo que llega el tiempo de disfrutar de los ponys oficiales!

    ResponderEliminar