No dejemos que Renombren a Derpy!


fuente

Cuando Derpy habló y fue nombrada efectivamente Derpy fue un momento histórico para los Bronies...

Ahora Hasbro quiere cambiarle el nombre y otros elementos de personaje porque "es ofensivo a personas con retraso mental". Sabemos bien que éste no es el caso.

No dejemos que hasbro nos heche a perder el mejor regalo que el equipo de MLP nos ha dado!

Peticion y firmas para detenerlo!

5 comentarios:

  1. hay dos peticiones para lo mismo en esa misma pagina, yo firme para los dos ;)
    la primera es la que tienen en el link.

    http://www.change.org/petitions/hasbro-studiosthe-hub-do-not-change-derpys-name
    la segunda es porque hay una peticion en esa pagina que si apoya que cambien a derpy, entonces esta es como la que le da la contra.
    http://www.change.org/petitions/hasbro-keep-derpy-named-derpy

    ResponderEliminar
  2. Por favor que las peticiones sean amables y educadas, no ganaremos nada siendo beligerantes e insultando a la gente de Hasbro que nos ha dado el gran regalo de MLP, recuerden ¡tolerancia sobre todo!

    ResponderEliminar
  3. yo no se que le hacen a la mamada si derpy SI es un nombre ofensivo para la gente con retraso. si fueran bronies de verdad sabrian que faust ya habia dicho que si se usaba el diseño de derpy en la serie, se le llamaria ditzy doo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas opiniones encontradas con respecto a Derpy. Muchas personas sienten que su nombre y la manera en la que fue presentada en "The Last Roundup" resultan ofensivos para personas con discapacidades mentales o motoras (decir "gente con retraso" SÍ es ofensivo), mientras que muchos creen que lo están tomando muy a pecho... Entre ellos, personas con verdaderas discapacidades que tienen mucha empatía con Derpy.

      No voy a entrar al tema de "ser un brony de verdad", ya que como en el caso anterior cada quien tiene su propia opinión de lo que debe de ser un brony. Respeto tu opinión aunque no la comparto, y creo que eso es parte de la esencia de ser brony.

      Eliminar